#GOBIERNONACIONAL.- En Misiones ya se generaron 3.200% más de títulos de propiedad
En 18 meses ya llegamos a 80 títulos; en 2 meses más entregaremos alrededor de 200 títulos más y en el año 2025 entregaremos 500 títulos a las familias rurales, expresó el presidente del INDERT, tras el acto de entrega de títulos en el distrito de Santa María de Fe. Este resultado es histórico porque Misiones fue siempre un departamento muy abandonado en el tema de la titulación, y desde que asumió al gobierno del presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana, se ha dado prioridad a la microeconomía agraria y este año creemos que podemos entregar entre 500 a 700 títulos de propiedad en este departamento, expresó el titular del ente agrario.
Ver Todas Las Noticias