Misiones: Entrega de plantines en el marco del programa Hambre Cero
El gobernador de Misiones, participó de la entrega de plantines, en el marco del programa Hambre Cero, reafirmando el compromiso del Gobierno Departamental con las familias productoras del departamento.
Cada plantín entregado representa una oportunidad para que más familias produzcan sus propios alimentos y generen ingresos desde su tierra.
Acompañando a los productores de Misiones con acciones concretas que mejoran su calidad de vida y fortalecen la seguridad alimentaria en las comunidades.
Ver Todas Las Noticias