Alto Paraguay: El Presidente de la República participó de una reunión junto a los gobernadores del país
Nacionales
Alto Paraguay: El Presidente de la República participó de una reunión junto a los gobernadores del país
18 Jun 2025, 22:12
 2124
Alto Paraguay: El Presidente de la República participó de una reunión junto a los gobernadores del país El gobernador participó de una importante reunión, con el Presidente de la República, Santiago Peña, junto a los demás gobernadores del país. Durante la reunión, se analizaron los avances en cada departamento y se establecieron nuevas líneas de trabajo conjunto entre el Gobierno Central y los Gobiernos Departamentales. El objetivo compartido: promover proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de todos los paraguayos.

Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal