Misiones: NANEAÑOI en Santiago
Se acompañó desde el Centro de Salud de Santiago con una nueva edición de NANEAÑOI, acercando servicios de salud, gestión y acompañamiento a los vecinos de la zona.
Con esta iniciativa, se busca que las instituciones estén donde la gente las necesita, sin que tengan que trasladarse lejos para acceder a lo básico.
Agradeciendo a todos los que participaron y colaboraron para que esta jornada se desarrolle de forma ordenada y útil para la comunidad.
Ver Todas Las Noticias