La Gobernadora Departamental, participó de la apertura oficial de la Libro Feria Concepción 2025 - Tercera Edición, que este año se desarrolla bajo el lema “Leer es crecer”, en las instalaciones del Club Concepción.
La actividad contó con la presencia del Presidente de la Junta Departamental, Lic. René Centurión; concejales y secretarios departamentales; así como del Presidente del Club Concepción, Sr. Jorge Zárate; el Vicepresidente de CAPEL, Sr. Francisco Monges; la Directora Departamental de Educación, Mg. Myrian Centurión; autoridades municipales, representantes de diversas instituciones públicas y estudiantes de instituciones educativas.
Esta libro feria se consolida como un espacio fundamental para fomentar la lectura, promover el acceso al conocimiento y reforzar el compromiso con la educación y la cultura en el departamento de Concepción.
La programación se extenderá hasta el 8 de agosto, con actividades pensadas para toda la comunidad. ¡Te invitamos a ser parte de esta enriquecedora propuesta que une letras, saberes y ciudadanía!
#patriaguaranidigitalmedia