Nuestro Director General José Nicolás Cogliolo recibió a representantes del Ministerio de Justicia de Paraguay y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (CEMAP) para establecer líneas de acción que permitan la formación y capacitación de los internos de la Penitenciaría de Minga Guazú.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Reinserción Social, que busca brindar oportunidades reales de desarrollo personal y profesional para una nueva etapa de vida.
Por parte de la CEMAP estuvo presente la Presidenta Carina Daher, mientras que del Ministerio de Justicia participaron Rosalía González, Directora de Reinserción Social, y Ana Morales, del área de Educación .
#patriaguaranidigitalmedia