El Intendente Diego Ríos, junto a la presidenta de la Junta Municipal, Blanca Riquelme, Concejales Municipales y funcionarios, participaron, en la Gobernación de Alto Paraná, del acto de entrega de tractores y maquinarias agrícolas a municipios del departamento, de parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería
Con esta incorporación, cientos de familias productoras podrán fortalecer sus cultivos y mejorar su producción, generando más oportunidades para el desarrollo rural de nuestra ciudad
Mediante las gestiones realizadas por nuestras autoridades, seguimos avanzando juntos, con el firme compromiso de apoyar al pequeño productor y construir un Minga Guazú con más progreso y bienestar para todos
#patriaguaranidigitalmedia