En sesión ordinaria, el Gobernador presentó un informe sobre los proyectos ejecutados en el Departamento de Cordillera, destacando avances en infraestructura educativa, salud, seguridad y programas sociales como Hambre Cero.
Asimismo, expuso la proyección de crecimiento del departamento, con énfasis en la descentralización, la mejora de los servicios básicos y el fortalecimiento del turismo local.
#patriaguaranidigitalmedia