Hoy anunciaron la llegada de una nueva ambulancia de última generación para el distrito de SAN SALVADOR, que permitirá una atención más rápida y eficiente a las familias que lo necesiten.
Con esta incorporación ya son 4 ambulancias OKM las que sumaron para el departamento, fortaleciendo de manera histórica el sistema de salud en beneficio de la gente.
Agradeciendo al Presidente Santiago Peña y a la Ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, por este valioso respaldo. Esta inversión no solo significa equipamiento, sino más vidas cuidadas y más tranquilidad para ciudadanía guaireña.
#patriaguaranidigitalmedia