Con el firme compromiso de fortalecer la educación, la Gobernadora Departamental, encabezó el acto de la Palada Inicial para la Adecuación de Instalaciones Eléctricas y la provisión de un transformador de 500 kVA en el Centro Regional de Educación Juan E. O’Leary, que después de 33 años recibirá una renovación integral.
La inversión, realizada por el Gobierno Departamental de Concepción, refleja la prioridad de la administración en obras que promuevan seguridad, innovación y bienestar para los alumnos, demostrando que el progreso educativo comienza con decisiones concretas que protegen y potencian la infraestructura escolar.
El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Departamental, la Directora Departamental de Educación, Mg. Miriam Centurión Valdez, la Directora General del CREC, Mg. María Teresa Huerta, así como jefes de entes públicos, docentes y estudiantes.
Esta inversión busca resolver los problemas eléctricos que afectaban a la institución, garantizando un ambiente seguro y adecuado para el aprendizaje, consolidando el compromiso del Gobierno Departamental con la mejora continua de la educación en la región.
#patriaguaranidigitalmedia