CHARLA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN BOQUERÓN
#Boquerón
Gobernacion
CHARLA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN BOQUERÓN
11 Sep 2025, 18:35
 2131

En el marco  del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la Secretaría de Salud de la Gobernación de Boquerón, a cargo de la Dra. Ruth Fleitas, a través de  la Dirección de Salud Mental, liderada por la Psicóloga Lic. Myrian Villanueva, desarrolló una charla de diálogo y reflexión con 35 alumnos del Colegio Nacional Uj'e Lhavos de Filadelfia.

La actividad estuvo especialmente dirigida a adolescentes indígenas, con el propósito de fortalecer la valoración de la vida, reconocer de manera temprana las señales de alerta y fomentar la importancia de pedir ayuda en momentos de dificultad.

#patriaguaranidigitalmedia


Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal