Reunión sobre Aguas Residuales en Caaguazú
#caaguazú
Gobernacion
Reunión sobre Aguas Residuales en Caaguazú
17 Oct 2025, 17:44
 2095

Esta mañana en la Gobernación del Caaguazú se recibió a representantes de la ESSAP, el MOPC, el Ministerio de Salud, las municipalidades de Coronel Oviedo y Nueva Londres, concejales y referentes comunitarios de Pindoty y Nueva Londres, para abordar una situación que preocupa a todos: la descarga de aguas residuales que afecta a familias y al medio ambiente.

Con la presencia del presidente de la ESSAP, Luis Fernando Bernal, buscamos avanzar en soluciones técnicas y coordinadas que garanticen el derecho a un ambiente sano y a la salud pública.

Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso para cuidar lo más importante: la vida y el bienestar de nuestra gente.

#patriaguaranidigitalmedia


Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal