Hagamos de la prevención una tradición
#altoparaguay #CampañaOctubreRosa
Gobernacion
Hagamos de la prevención una tradición
17 Oct 2025, 21:24
 2085

El Gobernador y la Primera Dama Departamental participaron esta tarde del lanzamiento de la Campaña Octubre Rosa, una actividad que busca concienciar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

El evento reunió a diversas instituciones del departamento, principalmente del área de la salud, como la Región Sanitaria Alto Paraguay y el IPS, además de otras entidades que se sumaron con entusiasmo a esta noble causa. 

Porque la prevención salva vidas, desde el Gobierno Departamental de Alto Paraguay reafirman el compromiso con la salud y el bienestar de todas las mujeres del departamento.

#patriaguaranidigitalmedia


Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal