El Gobernador y la Primera Dama Departamental participaron esta tarde del lanzamiento de la Campaña Octubre Rosa, una actividad que busca concienciar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
El evento reunió a diversas instituciones del departamento, principalmente del área de la salud, como la Región Sanitaria Alto Paraguay y el IPS, además de otras entidades que se sumaron con entusiasmo a esta noble causa.
Porque la prevención salva vidas, desde el Gobierno Departamental de Alto Paraguay reafirman el compromiso con la salud y el bienestar de todas las mujeres del departamento.
#patriaguaranidigitalmedia