@tadeorojasm Me reuní con el Presidente Santiago Peña para el análisis de la implementación para el 2026 del Programa #HambreCero y además sobre las próximas acciones del #GabineteSocial, donde el Pdte. tomó la decisión de enfocar tareas para buscar mejorar la calidad de vida de la #ClaseMedia .
Aún hay mucho por hacer y el compromiso de trabajar con más empeño está firme!
#patriaguaranidigitalmedia