Un monumento como homenaje a los héroes anónimos que defendieron nuestra ciudad con valentía y coraje.
Un monumento como símbolo y recordatorio de lo que somos cuando estamos juntos: solidarios, cordiales y resilientes.
Se erigirá en el lugar exacto donde el muro cedió un 24 de mayo de 1983, para que nunca olvidemos de dónde venimos y de lo que somos capaces cuando nos unimos!