➡️Programa de Pasantías Universitarias ANEAES
En el marco de la campaña #EducaciónQueEmplea, la ANEAES oficializa la admisión de cinco estudiantes al Programa de Pasantías Universitarias Remuneradas, quienes fueron seleccionados entre más de 150 postulantes que participaron del proceso de convocatoria.
Los estudiantes incorporados son:
Sandra Benítez
Bianca Duarte
Manuel de Jesús Quintana
Adriana Vera y Aragón
Rocío Miranda
El proyecto está orientado a promover oportunidades de formación práctica y fortalecimiento del perfil profesional de jóvenes universitarios de diversas áreas académicas, reafirmando el compromiso institucional con el desarrollo de capacidades y la generación de experiencias que contribuyan a la educación superior y a la empleabilidad de futuros profesionales.
Los pasantes ya se encuentran desarrollando actividades de formación, intercambio de experiencias y prácticas supervisadas en distintos departamentos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, fortaleciendo sus competencias profesionales en un entorno de aprendizaje y servicio público.
#patriaguaranídigitalmedia