0972 722220
  • t

    Canal WhatsApp

    Fortalecen servicio de neonatología en San Pedro con nuevos equipos

    Redaccion4 July 06, 2024

    #Asunción  Con la adquisición e implementación de nuevos equipos médicos, el Hospital Regional de San Pedro y el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray fortalecerán sus servicios de neonatología, brindando así una mejor atención a los recién nacidos.

    La II Región Sanitaria – San Pedro, en colaboración con la Fundación Los Ángeles, adquirió seis incubadoras, una servocuna y cuatro monitores multiparamétricos, informó el Ministerio de Salud Pública.

    Estos equipos serán esenciales para proporcionar un entorno más seguro y controlado para los bebés prematuros y aquellos con problemas de salud.

    El fortalecimiento de estos servicios con la instalación y puesta en marcha de estos equipos, permitirá la duplicación de la capacidad de atención en terapia neonatal tanto en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray y el Hospital Regional de San Pedro.

    Este avance permitirá ofrecer una atención de mayor calidad a los recién nacidos que más lo necesitan, contribuyendo a la reducción de la mortalidad infantil y mejorando las condiciones de salud en la región.

    La inversión en equipamiento médico de calidad es fundamental para asegurar un servicio de neonatología eficiente y salvar vidas.


    Canal WhatsApp

    Comparte

    COTIZACIONES

    Conversor de divisas by mconvert.net
    Asuncion