0972 722220
  • t

    Canal WhatsApp

    Inician trabajos de mejoramiento en el acceso vehicular al Complejo SND

    Redaccion4 June 15, 2024

    #Asunción  Con motivo de la celebración de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se realizará en Asunción, del 4 al 13 de octubre, el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes volverá a recibir un evento deportivo de gran magnitud e importancia; por lo cual, se iniciarán los trabajos de mantenimiento en el acceso vehicular del predio.

    La SND informó que para la puesta a punto de la sede deportiva, la obra se realizará durante las próximas semanas, y mantendrá un único sentido el acceso vehicular, tanto en la entrada como en la salida al lugar.

    Esto se enmarca en los trabajos de preparación para el inicio de los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Asunción 2024, y a modo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que utiliza el predio.

    El acceso principal al Complejo SND irá desde el portón principal ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala, mientras que la salida se deberá realizar a través del portón posterior que tiene su conexión con la calle Tupíes hacia la Avenida De la Victoria.

    El acceso peatonal estará habilitado a través de ambos portones principales del Complejo. El horario de apertura de portones para las personas que lleguen al Complejo SND será de 07:00hs a 22:00hs.


    Canal WhatsApp

    Comparte

    COTIZACIONES

    Conversor de divisas by mconvert.net
    Asuncion