0972 722220
  • t

    Canal WhatsApp

    Inician trabajos para crear red integrada de servicios de salud en Alto Paraná y Canindeyú

    Redaccion4 April 19, 2024

    #Asunción Representantes del Instituto de Previsión Social (IPS), Ministerio de Salud Pública y de la Fundación Tesãi iniciaron los trabajos para establecer una red integrada de servicios de salud en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

    La red integrada cuenta con el respaldo de la Itaipu Binacional para mejorar la respuesta de atención sanitaria. Desde Itaipu informaron que la tarea interinstitucional responde a las indicaciones del presidente Santiago Peña de trabajar coordinadamente para mejorar la atención en salud a nivel nacional.

    La binacional a través del Grupo de Trabajo Itaipu Salud, brindará apoyo logístico para la realización de las actividades.

    Hasta este viernes se desarrollarán los encuentros de trabajo durante días con profesionales médicos de las instituciones involucradas.

    El Ministerio de Salud adoptó la estrategia de redes integradas en 2015 y actualmente forma parte de los ejes fundamentales del IPS, que trabaja en su implementación y fortalecimiento. Durante las jornadas de trabajo se analizan los aspectos necesarios para garantizar una respuesta efectiva a las necesidades de la ciudadanía.


    Canal WhatsApp

    Comparte

    COTIZACIONES

    Conversor de divisas by mconvert.net
    Asuncion