PAP
Redaccion02
December 27, 2022
El querido personaje navideño Papá Noel repartió regalos a niños que reciben tratamiento en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles de la Fundación Tesãi, eje social de ITAIPU Binacional. Esta sorpresiva visita fue motivo de mucha alegría para los pacientes internados, quienes además recibieron los buenos deseos por estas fiestas de parte de los directivos del centro asistencial.
La iniciativa fue posible gracias al apoyo de la gerencia de la Fundación Tesãi, teniendo en cuenta que muchos recién nacidos, madres y menores de edad pasaron la Nochebuena en una cama de hospital o conectados a una máquina, bajo la estricta supervisión del personal de guardia.
La recorrida abarcó los pasillos, salas de internados, maternidad, además del servicio de Neonatología, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Urgencias. Médicos, enfermeras, residentes y personal de blanco de todos los sectores compartieron con los padres y pacientes la Nochebuena.
El director del nosocomio, Guido Venialgo, y la administradora, Nancy Duré, integraron el comité de bienvenida junto a un grupo de entusiastas niños y padres de familia que recibieron al entrañable Papá Noel con abrazos y demostraciones de afecto.
“Que la Nochebuena sea siempre de alegría, regocijo y muchas bendiciones. Las mamás estuvieron felices, el mejor regalo de Navidad es que estas criaturas puedan salir de alta, sin ninguna complicación”, manifestó el directivo.
Duré enfatizó que el personal de guardia, que trabajó durante la Nochebuena, también tuvo una mesa de Navidad para conmemorar el nacimiento del Niño Dios.
“Hemos preparado una linda mesa de Navidad para todos los compañeros médicos, enfermeros, personal administrativo que tuvieron su momento para celebrar”, remarcó la administradora del hospital.
Share This