0972 722220
  • t

    Canal WhatsApp

    Peña expuso todo el potencial del Paraguay ante un centenar de empresarios influyentes

    Redaccion4 April 19, 2024

    #Asunción  En el Foro Llao Llao, el presidente de la República, Santiago Peña, expuso las oportunidades de inversión del país ante un centenar de empresarios e inversionistas de Argentina y la región.

    La presentación se Peña se realizó en la noche de este jueves  en el exclusivo y majestuoso hotel ubicado entre los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

    En la ocasión, el jefe de Estado presentó “todo el potencial del Paraguay ante el mundo”, ante un centenar de empresarios y políticos en la ciudad argentina de Bariloche.

    “En el Foro Llao Llao hablamos de las oportunidades de inversión en nuestro país en uno de los espacios más importantes de empresarios e inversionistas de Argentina y la región”, comunicó el mandatario a través de su cuenta oficial en X.

    Asimismo, el presidente Peña hizo hincapié en las acciones encaradas por su Gobierno que concentra sus esfuerzos en atraer inversión al país para generar más oportunidades de progreso para los paraguayos.

    Acerca del Foro Llao Llao

    El Foro Llao Llao es un espacio de encuentro para líderes empresariales de diversos sectores, desde tecnología hasta industrias tradicionales, para intercambian conocimientos, experiencias y construir relaciones, para lograr oportunidades de nuevos negocios.

    En cada una de las ediciones, participan en promedio entre 70 y 100 empresarios, y la mayoría de los líderes de negocios vuelven a verse cada año durante los tres días que dura el evento.

    Este año, las discusiones se enfocarán en el impacto de eventos internacionales como la invasión rusa a Ucrania y los recientes ataques en Medio Oriente.

    Los integrantes más reconocidos del Foro incluyen a fundadores y propietarios de las más variadas empresas argentinas, como Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Carlos Miguens (Central Puerto, San Miguel y Patagonia Gold), Carolina Castro (Industrias Guidi), Federico Braun (La Anónima), Guibert Englebienne (Globant), Karina Román (Roman), Luciano Nicora (emprendedor), Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant) y Verónica Andreani (Andreani), entre otros.


    Canal WhatsApp

    Comparte

    COTIZACIONES

    Conversor de divisas by mconvert.net
    Asuncion